Congreso PP Castrillón

Querida/o amiga/o:

             El pasado día 25 de abril, la Junta Directiva Local, previa autorización del Comité Ejecutivo Autonómico, ha procedido a convocar el Congreso Local del Partido Popular de Castrillón, que se celebrará el viernes día 23 de junio, en la Sede Local del Partido, sita en Salinas, en la calle Príncipe de Asturias 3-Bajo, dando comienzo a las 18:00 horas.

            Las normas que regirán el proceso de elección de la Presidencia del Partido y su nueva Junta Directiva, el horario del Congreso y el Reglamento del mismo, todo ello aprobado por la Junta Directiva Local, se encuentra a tu disposición en la Sede Local y en la web www.ppcastrillon.com. No obstante paso a reseñarte un resumen de las mismas.

1.-        El Congreso Local será asambleario. Tendrán derecho a participar en el mismo quienes a la fecha de la convocatoria (25 de abril de 2017), ostenten la condición plena de afiliados en el Partido Popular de Castrillón. Además, los afiliados deberán no estar suspendidos de afiliación y encontrarse al corriente en el pago de sus cuotas, incluida la del ejercicio 2016.

            Los afiliados podrán ponerse al corriente en sus cuotas hasta el lunes, día 19 de junio 2017, pudiendo hacerlo mediante ingreso bancario o transferencia en la cuenta abierta a nombre del Partido Popular, en la entidad Liberbank, número de cuenta ES37  2048  0001  7234  0400  5425.

2)         Todo afiliado podrá comprobar su situación a efectos de participación en el Congreso, y con el fin de subsanar todas aquellas deficiencias que se pudiesen detectar, tendrá derecho a recibir la información necesaria para tal fin en la Sede Local, de lunes a jueves, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Igualmente, todo afiliado que muestre su interés en presentarse como candidato, reúna los requisitos para ello, y así lo haya hecho constar ante la Junta Local o la Comisión Organizadora, tendrá derecho a recibir  información y consultar la documentación necesaria para tal fin en la Sede Local, en el horario anteriormente indicado. Sin perjuicio de lo anterior, no podrá retirarse o fotocopiarse documento alguno.

3)         Podrán ser candidatos a Presidente Local, todos los afiliados en la Junta Local de Castrillón, no suspendidos de afiliación, que estén al corriente de pago de sus cuotas.

4)         La elección del Presidente y de la nueva Junta Directiva Local, se producirá mediante sistema de voto mayoritario a una sola vuelta, en lista cerrada encabezada por el Presidente y veintidós vocalesLas candidaturas, que se presentarán ante la Mesa del Congreso en el plazo establecido al efecto, deberán ir avaladas en el modelo oficial que se encuentra a disposición de los afiliados en la Sede Local, por un número no inferior a 30 afiliados del municipio que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas, y en ellas deberá constar el nombre y los apellidos del Candidato a Presidir la Junta Local, así como de los 22 vocales que conformen la candidatura a la respectiva Junta Directiva Local.

 

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo

Fdo.:  JESÚS PABLO GONZÁLEZ-NUEVO QUIÑONES
PRESIDENTE JUNTA LOCAL

Descargas:

Reglamento Castrillón 2017

Plantilla AVAL

Carta


 

Facebook Facebook Facebook

Hemeroteca